15 dic 2010

Seminario "Herramientas para una ciencia 2.0"

Hoy he impartido un seminario en el departamento titulado "Herramientas para una ciencia 2.0". En dicho seminario he tratado de dar a conocer algunas herramientas de la web 2.0 que pueden ayudar a los investigadores a trabajar en equipo y a captar y difundir el conocimiento.

De forma experimental el seminario fue emitido en directo, a modo de webcast, a través de livestream en la sección de Vídeos y Directos de este mismo blog. Por desgracia Windows me dió nuevas razones para odiarle y el siempre temido pantallazo azul hizo acto de aparición en diversas ocasiones, cortando la emisión y haciéndola imposible en la parte final de la presentación. Por ello pido disculpas a la decena de personas que estaba siguiendo la exposición en directo, a la vez que les agradezco su interés. Además de cortarse la emisión, también fue imposible seguir con la grabación de la exposición, así que en la mencionada sección de Vídeos y Directos sólo se encuentra la primera media hora del seminario a vuestra disposición por si queréis verlo. Me comprometo a intentar grabar el seminario de nuevo para que esté disponible entero.

Por último, sólo me queda compartir con vosotros la presentación de diapositivas completa, que podéis utilizar como queráis ya que se comparte con licencia Creattive Commons Atribution-ShareAlike. Espero que os haya sido útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario